Skip to Content
SEARCH

Universidad de padres de Schaumburg – Clases de marzo

La Universidad de padres de Schaumburg (SPU) está diseñada para involucrar a más padres en la vida de la escuela, para fortalecer las relaciones familiares y mejorar las habilidades de crianza que en última instancia se traduce en mejor éxito de los estudiantes académicamente, socialmente y emocionalmente. Hay dos noches programadas para el mes de marzo.

  • Clase de Yoga (Encuentre la paz con su familia) –  Este clase es para adultos y estudiantes.  Este clase te enseñará una variedad de estilos de yoga que seguramente fortalecerán tu centro y aumentarán tu flexibilidad. Vinyasa Yoga que es uno de los estilos más populares de yoga en los Estados Unidos. Este tipo de práctica implica sincronizar tu respiración con un flujo continuo de posturas. Por favor, traiga una estera de yoga o una toalla y el agua para cada participante. El evento tendrá lugar de 5:30 a 6:30 p.m. el 14 de marzo en el Professional Learning Center, 522 East Schaumburg Road, Schaumburg.
  • Decodificando la expresión “Estoy bien” – Esta presentación es solo para adultos. Madelyn Burbank, trabajador social clínico con licencia, discutirá los impactos sutiles del divorcio en los niños. Esta presentación analiza el divorcio desde la perspectiva del niño/a. Combina la investigación y la experiencia personal para explorar las mejores prácticas para mitigar las consecuencias negativas. Veremos cómo ayudar a su hijo/a a adaptarse a la vida después del divorcio, incluso hablarle a su hijo/a sobre el divorcio, manejar transiciones y comportamientos difíciles, identificar comportamientos que pueden requerir apoyo adicional, navegar  la paternidad compartida, citas e intereses amorosos y familias mixtas. Habrá un enfoque especial en las cosas que puede hacer, independientemente del estilo de crianza que el otro padre decida implementar. Este evento tendrá lugar de 6:30 a 7:30 p.m. el 20 de marzo en el Professional Learning Center, 522 East Schaumburg Road, Schaumburg.

Para registrarse, póngase en contacto con Meg Kwak al  (847) 357-6586 o spu@nullsd54.org. Deje su nombre, información de contacto, el número de niños que requieren cuidado de niños y el nombre de la escuela de su hijo.